max

Falta poco para que salga la historia de max

1
Falta poco nos cuestara pero nose preocupen tardaremos por la animación pero lo lograremos
 

 Les digo la historia de max:max es un gato con sus hermanos bueno no sabemos eso pero un señor lo adoptó pero max no le hagado mucho ya que avía muchos perros por eso se escapo y apareció en nuestra casa la mano amiga lo agarró antes de seguir sabían que para mi cumpleimaginaba tener otro gato para que acompañe a moro y apareció un gatito por eso para los suscriptores antiguos sabrán eso pero bueno yo lo llame max porque me gustaba mucho llamarle max crecimos mucho juntos asta que aparecio un gato blanco con manchas asi que lo llamamos gato gordo ya que era gordo por eso pero no era nuestro amigo le jodia a max sin parar asta que moro se fue a la casa de mi hermano que vieron en el video de moro mas tarde una tarde con lluvia max iva entrar pero el gato gordo no lo permitió ya que moro siempre protegía pero ahora que se fue max esta solo asi q por eso lo saco a rajuñados a max se quedo en la calle en tres dias no volvió entonces blu y la mano amiga fueron a buscar a max ya que yo no podría porque estaba destrozada despues de un rato vieron a max ahi abajo del autobús entonces agarramos al gato gordo y lo atrapamos en una bolsa que puede respirar lo dejamos muy lejos y max pudo volver el día que llovio otra vez pero con un ojo culpa de un perro la verda que nunca seberemos como fue pero a max lo rescatanos y lo cuidamos la veterinaria lo ayudo y mas tarde se curro ahora esta bien gracias por escuchar.

Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario